Diario de china
día uno
Adaptarnos…..
32 horas de viaje en clase turista, 4 aviones distintos, múltiples operativos de seguridad, migraciones en USA y en CHN….un cambio de aeropuerto en Shangai con equipos de windsurf, negociando exceso d equipaje en ingles y en chino básico ,….transporte en bus al hotel con la tabla de aquí para allá, húmedo ,caluroso como el caribe, cansados……llegamos ¡¡¡
Tanto cansancio sirvió para poder dormir pese a que nuestros cuerpos nos daban orden de levantarnos, 13 horas de Jet lag no es poca cosa..
Aquí estamos , en Quindao china, con nuestros equipos y todo lo necesario.
Habíamos visto tanto ya de esta cancha de regatas que no me parece un lugar desconocido pese a ser la primera vez que estamos aquí.
El primer día nos levantamos a las 6 de la mañana…(y hoy el segundo les escribo a las 5,30 am…) Vino bien...Unos buenos mates y a arrancar el día. Primera sesión en el gym del Hotel en ayunas 50 minutos de aeróbico, Marian en bici ( yo salí a correr – y reconocer el área de la costa *ver abanicos rojos ), después un yoga corto de otros 40 minutos ….desayuno ( como es aquí, prácticamente nuestro almuerzo ) y al club a trabajar sobre la logística. Llevamos la tabla y nos fuimos a comprar algunas cositas herramientas etc. que nos hacían falta. Sobre el mediodía nos moríamos de sueño y la tentación de hacer siesta era enorme…la resistimos y en su lugar metimos 40 minutos de natación en la pileta del Hotel que esta buenísima…terminamos , unos mates ya buscar un buen gym. Lo encontramos y arrancamos con el entrenamiento de fuerza. Cumplimos con la rutina diseñada por Omar , nueva elongación….y al hotel. ( Como suele pasar los chinos se quedaban mirando las cosas que hacia Marian en el gym con dominadas con 30 Kg. colgados del cuerpo o los giros abdominales en barra..Es que el nene esta hecho un ANIMAL DE FUERTE..¡¡ Llegamos 8,50 p.m. apenas 10 minutos antes de que cierren el buffet, asi que pudimos cenar algo ( pescado y verdura)…y luego dimos una vuelta por el hotel . Llegamos al patio del te, ambientado como en la antigua china bellísimo…, fardos de té añejos…entre budas y unas chicas de ceda vestidas de ceda, con voz de ceda y modales de ceda., que son las encargadas de realizar la ceremonia del te a aquellos que lo soliciten .. caminamos entre el jardín interior. Entre sus .pájaros y estanques de agua . Nos quedamos observando como realizaban la ceremonia de servir el te…y nos invitaron a participar¡¡ así que tuvimos una sobremesa muy interesante y del todo inusual.
Estuvimos allí casi una hora , aunque es difícil de calcular porque el tiempo se volvió de alguna manera accesorio, Durante la reunión en escaso ingles nos enteramos que ese Te, era una rareza y exquisitez de lo mejor de china, 10 años de añejo….todo fue ceremonial y calmo…disfrutamos esa Paz al final del día
A las 10.30 nos fuimos a dormir sintiendo que China nos había recibido muy bien.
Lo veo a Marian muy bien.
Hoy segundo día. Es día de navegar.
sábado, 26 de julio de 2008
DIARO HERNAN VILA DIA 1 - BEIJING 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario